Nosotros 

|  ¿Quiénes somos?

Somos una institución pública de Educación Superior dedicada a la formación de profesionales técnicos altamente competitivos y emprendedores que respondan a las exigencias del mercado laboral; con capacidad de gestión, compromiso social y ético, estableciendo alianzas estratégicas con Instituciones, teniendo infraestructura adecuada y docentes altamente calificados.

|  QUE OFRECEMOS:

Plana docente con amplia experiencia académica, empresarial y con actualización constante en métodos activos.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA (aulas convencionales y 2 laboratorios con computadoras de última generación).
DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION (aulas convencionales y 3 laboratorios con computadoras de última generación).
CONSTRUCCION CIVIL (aulas convencionales 1 laboratorio con computadoras de última generación y 1 laboratorio de instrumentación como estaciones totales etc.).
CONTABILIDAD (aulas convencionales y dos laboratorios con computadoras de última generación).
ELECTRICIDAD INDUSTRIAL (aulas convencionales 1 laboratorio con computadoras de última generación y 2 laboratorios de instrumentación para la carrera).
ELECTRÓNICA INDUSTRIAL (aulas convencionales y 2 laboratorios con instrumentos convencionales, digital y computadoras de última generación).
MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ (aulas talleres, talleres para prácticas profesionales y 1 laboratorios con computadoras de última generación).
MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (aulas convencionales, aulas talleres con máquinas herramientas convencionales, 1 laboratorio de mecanizado con fresadora CNC y torno CNC y 1 laboratorio con computadoras convencionales).

Te felicitamos y agradecemos por tu confianza depositada en nosotros, tu formación profesional altamente competitiva y exitosa es nuestra responsabilidad, porque nuestro compromiso es garantizarte una educación tecnológica de calidad, prácticas profesionales y bolsa de trabajo en las mejores empresas líderes del mercado nacional e internacional a fin de que tengas una familia digna fortalecidos con principios y valores que contribuya en el desarrollo sostenible local, Regional de nuestro país.